Becas de la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada para el año 2006.
01 Abril 2006

Perfil del solicitante:

a.- El solicitante de la beca debe ser socio de la AADAC

b.- Los solicitantes serán Licenciados superiores en alguna de las ramas biomédicas.

c.- La beca para éste año será por un mínimo de 7 días y por una cantidad de 100€ diarios con un máximo de 1500€ para la formación o investigación en un centro reconocido sobre tratamiento del dolor.

d.- Deberá enviarse: ·

• Curriculum vitae del solicitante
    Memoria no superior a 5 páginas, donde describa la necesidad de formación en una o varias técnicas.
  • Solicitud de Beca al Presidente/a de la AADAC ·
  • Para la consecución de la Beca, deberá enviarse la carta de aceptación del solicitante en el centro del dolor que acoja al mismo.

e.- Las solicitudes serán enviadas antes del 30 de Junio del 2006

f.- El jurado lo compondrán la Junta Directiva de la AADAC. Su fallo será inapelable y se dará a conocer antes del 30 de Julio del 2006

g.- Al finalizar la estancia en el Centro, deberá remitirse una breve Memoria sobre el trabajo realizado.

h.- Las becas no serán en ningún caso renovables, ni repetibles por el mismo solicitante.

i.- Se concederán dos becas éste año.

Ir a la parte superior de la página | Ir a la portada de sitio

Creado por cycvision